Shanghai Shihao Flavor & Fragrance Co., Ltd.
Esencias saborizantes de flores

Esencias saborizantes de flores

Descripción de las esencias saborizantes de flores:
Por miles de años, las personas han usado flores para añadir color y sabor a los alimentos. Aunque la flor proporciona menos nutrición que otras partes de las plantas (como las semillas, el fruto o las hojas), proporciona muchas e importantes especias. Flores como rosas, el dulce aroma de Osmanthus, crisantemo, lavanda, se utilizan cada vez más para hacer pasteles, dulces, bebidas, vinos, sopas, salsas, etc.
Las flores frescas poseen fragancias naturales. De acuerdo con la temporada de florecimiento, algunas flores no están disponibles cuando se les necesita. La mayoría de las flores secas han perdido su fragancia original, y los aceites aromáticos extraídos son demasiado costosos. Por lo tanto las esencias saborizantes de flores son ampliamente usadas.
Debido a la intensidad de la fragancia y la larga duración de su sabor, las esencias saborizantes de flores Shihao son muy populares entre nuestros clientes en todo el mundo. Al añadir una pequeña cantidad de nuestra esencia saborizante de flores, usted estará rodeado por el agradable olor fragante.

Características de las esencias saborizantes de flores:
Ítem No. Nombre del sabor Descripción del olor Aspecto Solubilidad
LF0110 Dulce sabor perfumado a Osmanthus Intensa fragancia dulce como el dulce aroma del Osmanthus Pasta Soluble en agua
LF0120 Dulce sabor perfumado a Osmanthus Fuerte aroma a dulce Osmanthus Pasta Soluble en agua
LF0210 Sabor de Rosa Densa fragancia a perfume de rosas Pasta Soluble en agua
LF0410 Sabor a Crisantemo blanco Aroma a crisantemo blanco con un suave aroma herbal Pasta Soluble en agua
LF0510 Sabor a flor de Sophora Fresco, elegante y denso aroma a flor Sophora Pasta Soluble en agua
LF0710 Sabor a lavanda Fragancia única a lavanda fresca Pasta Soluble en agua