Shanghai Shihao Flavor & Fragrance Co., Ltd.
Esencias saborizantes marrones

Esencias saborizantes marrones

Introducción de las esencias saborizantes marrones:
Las esencias saborizantes marrones incluyen los sabores a café, cacao, chocolate, cuyo color es marrón. El café es una bebida preparada a partir de granos de café. Una vez maduros, los granos de café se recogen, se procesan y se secan. Las semillas son tostadas siguiendo varios procesos físicos y cambios químicos para terminar con el aroma único, suave sabor amargo y sabor agrio apropiado.
Las semillas de cacao por otro lado son usadas para hacer cacao y chocolate. La semilla de cacao no posee aroma alguno. Tras ser fermentada y tostada, puede formar su aroma único, y combinaciones como nuez de cacao, olor a tostado, aroma lechoso y sabor agrio. El chocolate está compuesto por varias materias primas y alimentos procesados a partir de la semilla del árbol de cacao. Gran parte del chocolate que se consume hoy en día es en forma de dulce de chocolate, combinando con mantequilla de cacao, leche en crema y azúcar, se ha convertido en uno de los sabores más populares del mundo. El chocolate es menos amargo y más aromático.
Obviamente los elementos aromáticos de estas sustancias son muy complejos y difíciles de imitar en su aroma natural. Shihao, basándose en los extractos naturales prepara los sabores añadiendo una buena variedad de esencias saborizantes. Estas esencias saborizantes que ofrecen ricos y agradables aromas para varios alimentos. Pueden ampliamente ser usados en helados, pastelería, bebidas, dulces, etc.

Características de las esencias saborizantes marrones:
Ítem No. Nombre del sabor Descripción del olor Aspecto Solubilidad
LJ0210 Sabor a cacao Aroma a cacao puro y natural Pasta Soluble en agua
LJ0310 Sabor a chocolate Rico olor a chocolate con aroma de leche Pasta Soluble en agua
LJ0313 Sabor a chocolate Denso aroma a chocolate Pasta Soluble en agua
LJ0410 Sabor a café Fuerte olor a amargo tostado como café tostado puro Pasta Soluble en agua