Shanghai Shihao Flavor & Fragance Co., Ltd.
Fundada en 1995, es un líder en la industria de la fragancia y saborizantes. Hemos proveído una amplia variedad de saborizantes de alimentos por más de 14 años y en todo el mundo. Nuestros principales productos incluyen Esencias saborizantes a leche, vainilla, fruta, carne, té, huevo, cocoa, café y chocolate, nueces, granos y frutas secas.

Las esencias saborizantes son usadas para modificar o mejorar el sabor natural de los productos alimenticios, ó para crear un nuevo sabor en ellos. Los saborizantes Shihao, tienen un intenso y delicioso sabor y están en condiciones de adicionar cualquier sabor deseado a nuestra amplia variedad de productos alimenticios tales como golosinas, alimentos congelados, bebidas, bizcochos, confitería, helados, dulces, semillas tostadas y nueces, medicinas, productos lácteos, productos cárnicos, etc.

Nuestra pasión por la excelencia se traduce en una pasión por la calidad. En Shihao estamos comprometidos a mantener nuestros más altos estándares de calidad. Como compañía con certificación ISO 9001 e ISO 22000, garantizamos cada uno de nuestros productos entregado a nuestros clientes cumple con estrictos controles de calidad. Adicionalmente hemos recibido el la certificación Halal, aprobado por IFRC ASIA.

Shihao provee a clientes alrededor del mundo con nuestra alta calidad de productos innovadores, presencia en ventas y marketing en los mayores mercados internacionales. Como resultado de la seguridad, superioridad y competitividad económica de nuestros productos, nuestra reputación así como el número de nuestros clientes, ha crecido sustancialmente en la industria de las fragancias y los saborizantes.

Estamos en capacidad de proveer cualquier sabor pueda necesitar en cualquier cantidad; actualmente tenemos una producción anual de 60 toneladas de sabor a leche, 80 toneladas de sabor a vainilla y 60 toneladas de sabor a carne; esto da cuenta de nuestra capacidad de servir a nuestros clientes de forma pronta y eficiente.

Por favor, siéntase libre de contactarnos para más información. Esperamos poder ayudarle.