SITEMAP:Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche,homepage

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche,company profile

Shihao es un productor de saborizantes de alimentos que desde 1995 produce una gran variedad de sabores de alimentos y productos aditivos.Nuestros principales productos incluyen Esencias saborizantes a leche,vainilla,fruta,carne,té,huevo,cocoa,café y chocolate,nueces, granos y frutas secas.

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche

Shihao es un productor de saborizantes de alimentos que desde 1995 produce una gran variedad de sabores de alimentos y productos aditivos.Nuestros principales productos incluyen Esencias saborizantes a leche,vainilla,fruta,carne,té,huevo,cocoa,café y chocolate,nueces, granos y frutas secas.

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche,contact

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche,certificates

En Shihao estamos comprometidos a mantener nuestros más altos estándares de calidad.Como compañía con certificación ISO 9001 e ISO 22000,garantizamos cada uno de nuestros productos entregado a nuestros clientes cumple con estrictos controles de calidad.Adicionalmente hemos recibido el la certificación Halal,aprobado por IFRC ASIA.

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche

Shimao Los productos de nuestra empresa tienen varias formas de embalaje.Como por ejemplo:Cubeta de 20L de PP con tapa abierta,Cartón corrugado de alta intensidad de 25kg,Tanque de 25L de PE con tapa cerrada,etc.

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche,quality

Shihao provee a clientes alrededor del mundo con nuestra alta calidad de productos innovadores,presencia en ventas y marketing en los mayores mercados internacionales.

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche

Esencias saborizantes de leche,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de leche. Los productos lácteos son parte de los alimentos básicos en la dieta de las personas alrededor del mundo.Especialmente en años recientes,grandes volúmenes de productos lácteos han sido consumidos en países en desarrollo como China e India, al incrementarse rápidamente los niveles de ingreso.

Esencias saborizantes de vainilla,Esencias saborizantes

Esencias saborizantes de frutas,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de frutas. Las frutas son generalmente ricas en fibra,agua y vitamina C.Además de su valor nutricional,las frutas tienen también agradables olores aromáticos.

Esencias saborizantes de carne,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de carne.La carne se prepara de muchas maneras,como filetes,en guisos, fondue,ó como carne seca,lo que resulta en varios aromas atractivos,aunque la fuente no tenga casi sabor.La esencia saborizante de carne Shihao tiene un fuerte,aromático y delicioso aroma a carne,que puede mejorar

Esencias saborizantes de té,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de té.El té es altamente receptivo a la inclusión de varios aromas.El té blanco,el té fermentado,trae el aroma de flores y arbustos; el té verde le da el sabor de frescura;el té Oolong tiene un aroma único de semi fermentado sin comprometer su sabor refrescante.

Esencias saborizantes de leche,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de leche. Sabor a leche condensada:Brillante,aroma completamente a leche condensada;Leche fresca de pastizales:Aroma fuerte y profundo a leche fresca;Sabor a leche fresca de pastos: Intenso olor a leche pura con leve aroma tostado.

Esencias saborizantes de leche compuestas,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de leche compuestas.Sabor a avena:Aroma dulce y suave a leche fresca y a avena 3 en uno,como leche malteada;Sabor a leche de coco:Olor natural a jugo de coco,con un suave sabor a leche.

Esencias saborizantes de fruta tropical,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de fruta tropical.Sabor a coco: Olor fuerte a jugo de coco natural; Sabor a Coco:Aroma a coco dulce natural;Sabor a banana dulce:Potente olor a banano Panameño dulce.

Esencias saborizantes de frutas orgánicas,Esencias saborizantes de frutas,Esencias saborizantes

Esencias saborizantes de naranja,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de naranja. Sabor a naranja fresca:Agridulce aroma a naranja con olor refrescante;Sabor a naranja dulce:Completo y delicioso olor agridulce a naranja;Sabor a naranja dulce:Agridulce olor a naranja.

Esencias saborizantes de mermelada,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de mermelada.Sabor a Fresa Ryman:Denso y dulce aroma a fresa fresca,con ligera fragancia herbal.Sabor a fresa:Espeso y fresco aroma agrio,con sabor lechoso.Sabor a fresa Dahe: Agridulce aroma a uva madura.

Esencias saborizantes de melón y otras frutas,Esencias saborizantes de frutas,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de melón y otras frutas.Sabor a melón fresco:Puro,fresco y dulce aroma a melón;Sabor a melón Hami:Fresco y suave aroma a melón Hami carnoso;Sabor a Melón:Fuerte,refrescante y dulzón aroma a melón.

Esencias saborizantes de huevo,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de huevo.El huevo se ha convertido en parte de la dieta diaria de muchas personas.Añade proteína a la dieta así como otros nutrientes.Shihao produce una gran variedad de esencias saborizantes de huevo,como pastel esponjado,bizcochos,tarta de yema de huevo y otros sabores.

Esencias saborizantes marrones,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes marrones. Las esencias saborizantes marrones incluyen los sabores a café,cacao,chocolate,cuyo color es marrón.El café es una bebida preparada a partir de granos de café.Una vez maduros, los granos de café se recogen,se procesan y se secan.

Esencias saborizantes de nuez,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de nuez. Las nueces maduras tienen un sabor crujiente, y su fuerte sabor aromático es generado cuando se les hornea o calienta de otra manera.Las nueces tienen un sabor un poco amargo,el maní,la almendra y las avellanas tienen sus sabores peculiares.

Esencias saborizantes de granos,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de granos. Grano son todos aquellos frutos de plantas pequeños y duros como el arroz,el maíz,el sésamo,el fríjol,la papa,el trigo y más.El grano crudo solo tiene un ligero olor,pero después de ser cocido, horneado,o frito en la parrilla,puede dar un fuerte aroma.

Esencias saborizantes de frutas secas,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de frutas secas.Las frutas secas son un vigorizante natural en China, son frutas que han sido secadas para remover parte de la humedad de la fruta.Son adecuados para productos de salud, bebidas,pastelería,dulces,etc.

Esencias saborizantes vegetales,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes vegetales. Los vegetales son consumidos en una amplia variedad de sabores,como parte de las comidas principales y como aperitivos.El fresco sabor de los productos vegetales brinda un sentimiento natural y saludable.

Esencias saborizantes de flores,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de flores. Las flores frescas poseen fragancias naturales. De acuerdo con la temporada de florecimiento, algunas flores no están disponibles cuando se les necesita. La mayoría de las flores secas han perdido su fragancia original, y los aceites aromáticos extraídos son demasiado costosos.

Esencias saborizantes de follaje,Esencias saborizantes

Shihao es un productor de esencias saborizantes de follaje. El sabor a follaje es otro sabor de las esencias saborizantes Shihao,que cubre hierbas aromáticas, menta, ginseng,gen-seng y aroma a hoja de pino.

Esencias saborizantes diversas,Esencias saborizantes

Esencias saborizantes de alimentos,Esencias saborizantes de leche,Esencias saborizantes de frutas,homepage

Shihao es un productor de saborizantes de alimentos que desde 1995 produce una gran variedad de sabores de alimentos y productos aditivos.Algunos de nuestros productos más populares son:Esencias saborizantes de leche, Esencias saborizantes de frutas etc.

Esencias saborizantes,Esencias saborizantes de leche,table

Shihao es un productor de saborizantes de alimentos que desde 1995 produce una gran variedad de sabores de alimentos y productos aditivos.Algunos de nuestros productos más populares son:Esencias saborizantes de leche, Esencias saborizantes de frutas etc.
Back HOME